¡Todo lo que tu empresa necesita para crecer!

Estrategias de marketing digital para este verano

0 229

Verano, tiempo de vacaciones, de salir con los amigos, de revisar más tus redes sociales y también de aprovechar las ventajas que trae el marketing digital para tu negocio.

A continuación, te damos algunas ideas simples, pero potentes, que podrías implementar para atraer más clientes:

1.- Concurso de fotos: Incentiva a tus clientes a interactuar enviando la mejor foto que ellos mismos se puedan tomar con tus productos. Procura que estas fotos se compartan a fin de viralizar el concurso y con ello tu producto se haga más conocido.

2.- Crea contenidos para tu Fan Page con temáticas relacionadas al verano (sol, playa, diversión, etc.). Procura usar fotos buena calidad, que transmitan frescura y naturalidad. Capta especialmente situaciones o actividades con tu producto en zonas concurridas de tu ciudad.

3.- Destaca las novedades que estés incorporando en esta temporada y ofrece información relevante de los nuevos productos, si es posible incluye fotos de cómo usarlos.

4.- Organiza un pequeño evento o concurso en torno a tu producto y, día a día, postea nuevos datos sobre la fecha, los invitados o los premios para que concites más interés y logres viralizar la actividad.

En totoramedia.pe podemos ayudarte con muchas más ideas pensadas especialmente para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y disfruta del verano haciendo crecer tu negocio.

Comentarios
Cargando...