¡Todo lo que tu empresa necesita para crecer!

Herramientas de edición de imágenes online que no te deben faltar

0 135

¿Quién no ha escuchado la frase “Todo entra por los ojos”? En la competencia por ganar las preferencias de los consumidores, las empresas deben redoblar esfuerzos para llamar su atención apelando a todos los sentidos, siendo el de la vista uno de los más importantes.
La imágenes sean estáticas o en video son grandes aliados para lograr ese efecto de atracción y el utilizar recursos bien presentados y de buena calidad es imprescindible para lograr el aspecto profesional de su producto. Totoramedia, ha creado una lista de las cinco soluciones que te recomendamos para editar imágenes con muy buena calidad

  1. Pixlr
    Creemos que es uno de los más completos en este momento, las herramientas y efectos que ofrece han hecho que sea uno de los más usados por los que amamos los buenos diseños y la calidad en las presentaciones.
    http://pixlr.com/editor
  2. Fotor
    Es una herramienta muy buena visualmente y simple de utilizar al estar organizado en módulos fáciles de diferenciar. Además, incluye un nutrido grupo de plantillas prediseñadas que nos sirven para hacer collages, diseños de carteles, postales etc.
    http://www.fotor.com
  3. Canva
    Es un editor muy versátil que nos permitirá retocar imágenes para una infinidad de necesidades como fotos para facebook, instagram,covers, flyers, posters y un largo etcétera.
    https://www.canva.com
  4. PicMonkey
    Es un editor de fotos que ofrece una versión libre y otra de pago. La versión libre nos permite hacer ediciones básicas de fotos, retocar rostros, diseños sobre plantillas y hacer collages de diversos estilos con las fotografías que consideremos.
    www.picmonkey.com
  5. BeFunky
    Sus efectos son muy llamativos, además cuenta con una colección de plantillas prediseñadas para realizar desde invitaciones de boda a menús de restaurantes, pasando por todo tipo de eventos especiales.
    https://www.befunky.com

Atrévete a probar estas herramientas y recuerda que una imagen vale más que mil palabras.

Comentarios
Cargando...